Actualidad/mejora personal

Black Friday 2022 – 5 consejos para los arquitectos

Todo arquitecto sabe que el Black Friday es el día ideal para abastecerse de todo el material necesario. Se puede ahorrar en todo, desde lápices y bolígrafos hasta ordenadores y monitores, muebles para amueblar tu estudio, ¡e incluso en tu propia formación!

Estos son algunos de nuestros artículos favoritos para comprar durante las rebajas del Black Friday: 

Black Friday ’22: Una nueva silla de diseño que te ayudará a estar cómodo durante las largas jornadas de trabajo.

Las largas horas que se pasan delante de una mesa de dibujo o un ordenador pueden provocar dolor de cuello y espalda, síndrome del túnel carpiano y otros problemas de salud. Por eso es importante elegir una silla cómoda en la que puedas apoyar la columna vertebral y tengas libertad de movimiento.  También es importante elegir una silla que sea ajustable y que no se caliente demasiado bajo las luces de la mesa de dibujo. La silla Aeron de Herman Miller ha sido líder en asientos ergonómicos para oficinas desde 1994 y sigue siendo uno de los modelos más populares en la actualidad. Este modelo está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Quién sabe, durante el Black Friday podrías aprovechar algunos descuentos especiales y asegurarte la mejor silla para que te acompañe durante tus largas sesiones de creación.

black friday 22 architetti

Black Friday ’22: Un monitor grande para ver mejor tus proyectos.

Un monitor grande es la forma perfecta de ver tus diseños con mucho detalle. Puedes ver fácilmente cada línea y cada color, lo que facilita la edición y la mejora de tu proyecto. Además, un monitor grande también puede ayudarte a mantenerte organizado, ya que puedes ver todos los archivos de tu proyecto al mismo tiempo. Ya no hay que cambiar de ventana ni buscar en las carpetas. Un monitor grande es una herramienta esencial para todos los profesionales creativos. Y si trabajas en equipo, un monitor grande también puede facilitar la colaboración, puesto que podrás ver el trabajo de todos tus compañeros al mismo tiempo. Así que, si estás buscando una forma de mejorar tu flujo de trabajo, aprovecha los descuentos del Black Friday invirtiendo en la compra de un nuevo monitor.

black friday 22 architetti sconti

Black Friday ’22: Un escáner para digitalizar rápidamente bocetos y apuntes.

Para todos los profesionales que dibujan bocetos y escriben apuntes, un escáner puede ser una herramienta fundamental para digitalizar rápidamente los documentos. Un escáner puede ayudar a ahorrar tiempo al permitir que los apuntes y los bocetos se conviertan rápidamente en un formato digital. Esto puede ser especialmente útil cuando necesitas compartir tu trabajo con otros o cuando necesitas mantener una copia de seguridad de tu trabajo. Además, un escáner puede ayudarte a organizar tu trabajo guardando todos tus bocetos y notas en un solo lugar. Al elegir un escáner, es importante tener en cuenta la resolución, la velocidad y las opciones de conectividad disponibles. Si eliges el escáner adecuado para tus necesidades, te asegurarás de poder digitalizar de forma fácil y rápida tus bocetos y notas, quizás puedas aprovechar para buscar un escáner de oficina que también tenga una impresora disponible, preferiblemente de calidad fotográfica, para que puedas imprimir. Busca entre las Epson xp, ¡seguro que encontrarás alguna buena oferta durante el Black Friday!

black friday occasioni architetti

Black Friday ’22: Una impresora 3D para crear modelos físicos de sus diseños.

Una impresora 3D es un dispositivo que crea maquetas físicas de sus diseños. La impresora lee un archivo que contiene una imagen tridimensional de un objeto y crea un modelo tridimensional depositando material, capa a capa, hasta completar el modelo. Las impresoras 3D se utilizan en muchos campos diferentes, como la arquitectura y la ingeniería. También se han hecho cada vez más populares entre los aficionados, lo que ha hecho que los precios bajen rápidamente. La impresión 3D ofrece muchas ventajas si la comparamos con los medios tradicionales. En primer lugar, es mucho más barato. Además, permite crear diseños muy complejos que serían imposibles de realizar con los métodos tradicionales. La impresión 3D también permite fabricar y probar prototipos de forma rápida y económica. Como resultado, las impresoras 3D tienen el potencial de revolucionar muchas industrias, entre las cuales la de la modelación arquitectónica.

black friday 22 offerte

Para ti, que eres un profesional del diseño, las herramientas adecuadas pueden marcar la diferencia en tu trabajo. Desde una silla cómoda que te ayude a mantener la concentración durante largas horas de trabajo, hasta nuevas herramientas de dibujo que mejoren tu precisión, hay muchas maneras de mejorar tu espacio de trabajo. Incluso un escáner y una impresora 3D pueden ser útiles para digitalizar y crear rápidamente modelos físicos de tus diseños. Invertir en herramientas de calidad dará sus frutos a largo plazo, ayudándote a crear mejores diseños más rápidamente, pero hay una cosa mejor que puedes hacer para mejorar la calidad de tu trabajo y tener éxito entre tus clientes: invertir en tu propia formación. Y en GoPillar Academy te ayudamos a hacerlo. ¡Este Black Friday tendremos una oferta increíble que no querrás perderte!

Black Friday ’22: Invierte en tu formación para mejorar tu trabajo y sacarle el máximo partido.

Gopillar Academy es la primera academia de formación online del mundo para profesionales del diseño. Con cientos de cursos actualizados sobre los principales software de diseño, reconocidos y certificados. Contamos con una amplia red de expertos del sector y profesionales de prestigio que comparten con pasión sus conocimientos y experiencia con los usuarios. Nuestra misión es ayudarte a convertirte en un mejor diseñador, proporcionándote la mejor experiencia de formación y aprendizaje.

Durante el Black Friday, GoPillar Academy ofrece acceso a todos los cursos de tu elección a un precio de 69 euros cada uno. Los cursos que habitualmente cuestan más de 350 euros pueden ser suyos por muy poco, ya que nuestro objetivo es ayudar a los profesionales del diseño arquitectónico a mantenerse al día y sacar más provecho de su trabajo.

Los cursos son completamente online, podrás acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, puedes interrumpirlos y retomarlos cuando quieras, volver atrás y repasar una clase concreta o profundizar un tema que ya creías conocer mejor.

Descubre la amplia gama de cursos BIM que te permite obtener el certificado oficial de Revit Architecture, u opta por estudiar y profundizar en tu software de modelado 3D favorito como Cinema 4D, descubre el curso oficial de Sketchup Pro o conviértete en experto en postproducción de imágenes con el curso de Photoshop para la Arquitectura.

Si todavía no has empezado tu formación con GoPillar Academy recuerda MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

Añade el siguiente código promocional para aprovechar la oferta y acceder a todos los cursos por 69€: BLACK80

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba