Diseño 2D y Modelado 3DRealidad virtual

Ubisoft y Blender 3D: noticias para los artistas de animación gráfica 3D

Ubisoft anunció que se unirá al Fondo de desarrollo de la Fundación Blender 3D como miembro corporativo Gold. Ubisoft no solo ayudará a financiar el soporte online para los desarrolladores de Blender, Ubisoft Animation Studio – un departamento de Ubisoft Film and Television – pero dijo que también utilizará el software Blender 3D para mejorar su producción de productos de entretenimiento 3D. Los desarrolladores de Ubisoft también contribuirán a los proyectos open source de Blender.

“Blender fue una elección obvia para nosotros: su comunidad fuerte y comprometida, combinada con la visión de la fundación Blender, lo convierte en uno de los DCC más creativos del mercado. – afirmó Jacquet Pierrot, gerente de producción en Ubisoft Animation Studio.

¿Estás buscando un curso online completo para aprender los secretos del software Blender 3d?

Con el curso online Blender de GoPillar Academy podrás aprender a utilizar el software de Blender en su mejor forma, siguiendo un camino lineal y claro. De hecho, todos los temas se tratan con gran detalle, analizando la mayoría de las funciones, incluso avanzadas, para que el alumno pueda modelar los primeros objetos después de las primeras lecciones.

“Creemos que Blender 3d 2.8 – continuó en su declaración Jacquet Pierrot – que se lanzará en los próximos días, representará un punto de inflexión para toda la industria del modelado tridimensional. Blender 3d ha estado en el radar de Ubisoft durante mucho tiempo, tanto que durante el año pasado, muchos de nuestros artistas gráficos han mostrado interés en usarlo en la producción de nuestros productos.

Además, dado que es un proyecto open source, nos permite contribuir a su desarrollo uniéndonos como miembros corporativos y compartiendo con la comunidad algunas de las herramientas que desarrollará nuestro equipo de Blender. Nos encanta la idea de que este intercambio mutuo entre la fundación, la comunidad y nuestro estudio finalmente beneficiará a todos.

“Una gran noticia para nosotros”, en cambio, dijo el fundador y presidente de Blender 3d, Ton Roosendaal, “Siempre he admirado a Ubisoft, como uno de los principales productores mundiales de juegos y medios, y ahora estoy ansioso por trabajar con ellos”.

Blender 3D

¿Quién es Ubisoft, nuevo miembro del fondo de desarrollo de la Fundación Blender 3D?

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder en servicios interactivos y entretenimiento, con un rico portafolio de marcas de fama mundial, que incluye Assassin’s Creed, Just Dance, Watch Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry e Watch Dogs. El equipo de la red mundial de estudios y oficinas de ventas de Ubisoft se compromete a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluidas consolas, teléfonos celulares, tablet y PC.

Inscríbete ahora al Curso Completo de Blender 2.9x de GoPillar Academy ¡¡por tan solo 79usd en lugar de 349usd!!

 

Candela Vazquez

Tengo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, orientada al área de la Publicidad, realizada en la Universidad Católica del Uruguay. Gracias a mis experiencias previas en empresas de Moda y Arquitectura como Diseñadora y Community Manager, decidí realizar un Master en diseño gráfico en Roma, lo que me permitió completar mi especialización en 2020 y aprender un tercer idioma, el italiano, teniendo previamente un nivel profesional de inglés. Actualmente trabajo en GoPillar Academy, lo que me permite seguir desarrollandome profesionalmente como diseñadora gráfica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba