Renovación y remodelación de una gran mansión de principios del siglo XX

Renovación y remodelación, GoPillar ha lanzado un nuevo concurso en línea para la renovación y remodelación de una gran mansión de principios del 1900 – Descubre cómo participar.

Un cliente lanzó un importante concurso en línea en la plataforma GoPillar para elegir el mejor proyecto de renovación y remodelación para una gran mansión construida a principios de 1900. El edificio, que se encuentra en Cecina, en la provincia de Livorno, se divide en dos pisos habitables (primer piso de 216 m2 y segundo piso de 101 m2) y un gran ático de 216 m2, una gran terraza de 155 m2, un jardín de 105 m2 y un cómodo garage de 24 m2.

 

Renovación y remodelación de una gran mansión de principios del siglo XX. Descripción de la propiedad objeto del concurso en línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

Renovación y remodelación. Puerta de acceso a la planta baja en la calle principal que consta de: 

El primer piso, al que se puede acceder desde la escalera interna o desde la elegante y aún original escalera de mármol externa que insiste en el patio, se caracteriza por un largo pasillo donde a la derecha encontramos una cocina, estudio, sala y comedor, mientras que a la izquierda hay tres dormitorios y un cuarto dormitorio utilizado como “sala de armario”.

Desde la cocina a través de una puerta se accede al piso del ático, tan grande como toda la casa y aprovechable en su totalidad, con pequeñas ventanas, caracterizadas por sus piedra aparentes.

Renovación y remodelación ¿Cuáles son los trabajos que el cliente requiere para ejecutar en el objeto del concurso ?

Participar en el Concurso GoPillar.com es muy simple. Es suficiente registrarte en la plataforma de diseño GoPillar como Diseñador, busca elConcurso Señorial Villa Cittadinaque si remonta a principios del siglo XX, estudia las solicitudes específicas del cliente y sigue las indicaciones de todo el concurso interno.

¡Aprende a modelar paramétricamente, minimizando errores y agregando infinitas posibilidades de personalización a tus modelos! Inscríbete al Curso de Modelado 3D con Rhinoceros + V-Ray.

Haz clic aquí para inscribirte por tan solo 79usd en lugar de 349usd