Nuestros concursos

Renovación y remodelación de una gran mansión de principios del siglo XX

Renovación y remodelación, GoPillar ha lanzado un nuevo concurso en línea para la renovación y remodelación de una gran mansión de principios del 1900 – Descubre cómo participar.

Un cliente lanzó un importante concurso en línea en la plataforma GoPillar para elegir el mejor proyecto de renovación y remodelación para una gran mansión construida a principios de 1900. El edificio, que se encuentra en Cecina, en la provincia de Livorno, se divide en dos pisos habitables (primer piso de 216 m2 y segundo piso de 101 m2) y un gran ático de 216 m2, una gran terraza de 155 m2, un jardín de 105 m2 y un cómodo garage de 24 m2.

 

Renovación y remodelación de una gran mansión de principios del siglo XX. Descripción de la propiedad objeto del concurso en línea.Modelado 3D con Rhinoceros

 

 

 

 

 

 

 

 

Renovación y remodelación. Puerta de acceso a la planta baja en la calle principal que consta de: 

  • baño
  • dormitorio
  • gran pasillo
  • sala de almacenamiento
  • hall de entrada
  • escalera de acceso al primer piso desde la puerta lateral, ingreso a la casa a través del patio exterior.

El primer piso, al que se puede acceder desde la escalera interna o desde la elegante y aún original escalera de mármol externa que insiste en el patio, se caracteriza por un largo pasillo donde a la derecha encontramos una cocina, estudio, sala y comedor, mientras que a la izquierda hay tres dormitorios y un cuarto dormitorio utilizado como “sala de armario”.

Desde la cocina a través de una puerta se accede al piso del ático, tan grande como toda la casa y aprovechable en su totalidad, con pequeñas ventanas, caracterizadas por sus piedra aparentes.

Renovación y remodelación ¿Cuáles son los trabajos que el cliente requiere para ejecutar en el objeto del concurso ?

  • Ático 216 m² | Renovación total con la creación del apartamento Loft (sin puertas) (salón, baño, dormitorio, estudio) mobiliario total, pintura de paredes, sistema eléctrico, plomería, pisos, muebles, tragaluces.
  • Planta baja 101 m² | Trabajos de remodelación de baños, muebles, pintura de paredes y modernización.
  • Primer piso 216 m² | Remodelación del baño, mobiliario total, esquina con chimenea en la sala de estar, pintura de paredes, creación de un nuevo baño debajo de las escaleras en la cocina, creación de la cocina en el estudio actual.
  • Terraza | muebles, luces, zona barbacoa.

Participar en el Concurso GoPillar.com es muy simple. Es suficiente registrarte en la plataforma de diseño GoPillar como Diseñador, busca elConcurso Señorial Villa Cittadinaque si remonta a principios del siglo XX, estudia las solicitudes específicas del cliente y sigue las indicaciones de todo el concurso interno.

¡Aprende a modelar paramétricamente, minimizando errores y agregando infinitas posibilidades de personalización a tus modelos! Inscríbete al Curso de Modelado 3D con Rhinoceros + V-Ray.

Haz clic aquí para inscribirte por tan solo 79usd en lugar de 349usd

 

Candela Vazquez

Tengo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, orientada al área de la Publicidad, realizada en la Universidad Católica del Uruguay. Gracias a mis experiencias previas en empresas de Moda y Arquitectura como Diseñadora y Community Manager, decidí realizar un Master en diseño gráfico en Roma, lo que me permitió completar mi especialización en 2020 y aprender un tercer idioma, el italiano, teniendo previamente un nivel profesional de inglés. Actualmente trabajo en GoPillar Academy, lo que me permite seguir desarrollandome profesionalmente como diseñadora gráfica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba