Reseñas de software

Los cinco motivos principales para elegir Navisworks

Navisworks es un software de gestión y revisión de proyectos para profesionales y equipos de AEC. Ofrece una revisión holística de modelos y datos integrados que involucra a diferentes partes interesadas durante la fase previa a la construcción. Gracias a Naviswork es posible optimizar las actividades y obtener un mejor control, dando mayores garantías de conclusión a los clientes.

Las cinco razones principales para elegir integrar el software Navisworks en tu flujo de trabajo se resumen a continuación:

1. Fácil revisión y visualización interactiva del diseño.

Los modelos grandes y complejos generados para proyectos BIM (Building Information Modeling) 3D son a menudo difíciles de visualizar, explorar y analizar. Navisworks utiliza tecnología innovadora para comprimir archivos que permiten una visualización interactiva y una guía fluida en tiempo real, lo que te permite navegar, explorar y examinar incluso los modelos 3D más grandes y complejos en PC estándar, sin tener que dominar CAD o habilidades de software.

2. Design & Model Coordination en un único lugar

Los profesionales de la construcción a menudo necesitan ver y coordinar proyectos en una sola vista de todo el proyecto con otros consultores de diseño. La oferta de productos de software de revisión de proyectos de Autodesk Navisworks es compatible con la mayoría de los formatos de archivo de diseño nativo y escaneo láser, lo que significa que los datos de diseño 3D creados en aplicaciones BIM 3D, como el software AutoCAD y los productos basados ​​en Autodesk, Revit se puede combinar con geometría e información creada con otras herramientas de diseño y por tanto, se revisa fácilmente.Navisworks è un software di revisione e gestione dei progetti per professionisti e team AEC

3. Mejor colaboración en proyectos

Navisworks permite compartir proyectos 3D con otras partes interesadas del proyecto y ofrecer una vista única de todo el proyecto para su revisión o visualización. La vista única de todo el proyecto de Navisworks se puede publicar tanto en el formato nativo NWD de Autodesk Navisworks como en el formato 3D DWF, permitiendo el acceso a todas las partes interesadas.

4. Ahorro en tiempo y costos del proyecto

Permite aprovechar el software de planificación de construcción existente para simular tiempos u horarios con modelos 3D y crear secuencias de construcción 4D que resaltan y resuelven problemas en el sitio. Tanto Navisworks Simulate como Navisworks Manage ayudan a crear una simulación visual más fácil de entender de los procesos de trabajo al vincular los datos del modelo 3D existente y los cronogramas del proyecto.

5. Visualización realista de proyectos

Permite que las partes interesadas en el desarrollo del proyecto revisen y prueben diseños en tiempo real antes de que se vuelvan reales y validen y presenten rápidamente la intención al principio de la licitación u oferta como una propuesta interactiva en 3D.

Si estás interesado en obtener las habilidades necesarias para gestionar un proyecto BIM en fase de planificación con el software Autodesk Navisworks, te sugerimos realizar el curso online de BIM Autodesk Navisworks de GoPillar Academy. Haz clic aquí para inscribirte por tan solo 79usd en lugar de 349usd

Candela Vazquez

Tengo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, orientada al área de la Publicidad, realizada en la Universidad Católica del Uruguay. Gracias a mis experiencias previas en empresas de Moda y Arquitectura como Diseñadora y Community Manager, decidí realizar un Master en diseño gráfico en Roma, lo que me permitió completar mi especialización en 2020 y aprender un tercer idioma, el italiano, teniendo previamente un nivel profesional de inglés. Actualmente trabajo en GoPillar Academy, lo que me permite seguir desarrollandome profesionalmente como diseñadora gráfica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba