Diseñar con Revit MEP: ¿cuáles son las ventajas de usar Revit en MEP?

¿Conoces Revit MEP y las ventajas de utilizar el software? Aunque seas una persona veterana ya familiarizada con este instrumento, no te puedes perder el siguiente artículo.

No olvides que GoPillar Academy tiene disponible en su plataforma el curso de Revit MEP para que tú también puedas aprender y disfrutar de las ventajas de saber diseñar con este instrumento.

Revit MEP es un instrumento potente de creación BIM diseñado específicamente para la construcción de sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos en edificios complejos. Revit MEP ayuda a los contratistas, diseñadores e ingenieros a crear modelos coordinados y muy detallados.

¿Cuáles son las ventajas de diseñar con Revit MEP? A continuación, enumeramos todas las razones que deberían convencerte de utilizar Revit MEP en tu estudio de diseño.

Autodesk Revit MEP es solo una parte del conocido paquete de software Autodesk, un producto que se utiliza en particular para implementar y desarrollar proyectos BIM. Equipado con un conjunto de herramientas de espectro extremadamente completo, Revit MEP es utilizado por particulares y empresas AEC para:

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Revit MEP?

Hay muchos beneficios que se pueden aprovechar con el conjunto de herramientas Revit MEP para BIM. A continuación, describimos las importantes ventajas que el uso de Revit MEP, en comparación con otro software, puede aportar al trabajo diario de un estudio de diseño, especialmente en el campo de la ingeniería de plantas.

Ventajas concretas de usar Revit en MEP

Revit Mep es una herramienta de creación BIM fácil de usar que, gracias a una interfaz intuitiva, requiere una curva de aprendizaje extremadamente corta.

Además, Revit en Mep tiene la gran ventaja de:

 

¿Por qué conviene diseñar con Revit MEP?

Cuando los ingenieros de MEP utilizan Revit para crear modelos 3D, se logra un proceso de construcción prácticamente sin complicaciones.

Revit MEP ha demostrado ser una herramienta de interfaz muy útil, un facilitador de diseño en manos de ingenieros, diseñadores, contratistas y coordinadores de proyectos que, gracias al amplio conjunto de herramientas, pueden crear sistemas MEP precisos, centrados en el cliente, sostenibles y eficientes.

Para conocer todos los aspectos del software Revit para el diseño BIM de sistemas eléctricos, de fontanería y mecánicos, y así poder llevar a cabo tus proyectos con una herramienta potente y muy útil como la suite Revit, inscríbete al curso Completo de Revit MEP de GoPillar Academy. Haz clic aquí para inscribirte por tan solo 79usd en lugar de 349usd.