Actualidad/mejora personalDiseño 2D y Modelado 3D

¿Cuánto cuesta un render arquitectónico de interiores? ¿Cuánto gana un artista 3D?

Renderizado arquitectónico de interiores: qué son y cuánto cuesta el renderizado arquitectónico. ¿Cuánto gana un artista 3D experto en renderizado arquitectónico? 

El mundo de la arquitectura y el diseño (en particular el mundo del diseño de interiores) vive en estrecho contacto con el mundo de los artistas 3d.

La figura que nació de este contacto profesional es un “híbrido” entre el diseñador clásico y el artista 3D. Un profesional altamente calificado con salarios económicos respetables.

¿Cuánto cuesta el renderizado de interiores arquitectónicos? ¿Cuánto gana un artista 3D?

Un Renderizado Arquitectónico es una actividad que se lleva a cabo (casi siempre) por profesionales autónomos. Hasta la fecha, no existe una lista de precios oficial que nos pueda decir a priori cuánto cuesta un rénder arquitectónico. El resultado final y el precio están influenciados por una gran cantidad de factores. Tarifa horaria del profesional a cargo, complejidad del trabajo solicitado, tamaño del renderizado arquitectónico.Quanto costa rendering architettonico d'interni?

Los detalles a considerar son muchos, pero en principio podemos decir que los costos de un diseñador 3d son:

  • De 150 euros a 300 euros (dependiendo de la complejidad y el tamaño de la representación arquitectónica requerida) para crear un modelo tridimensional con elementos externos aplicados como plantas, paredes, mobiliario y luces de escenario.
  • De 400 euros a 700 euros (el precio puede subir en función del tamaño y complejidad del proyecto solicitado) para desarrollar un modelo animado 3D completo.

Nótese bien: Los precios que hemos indicado representan solo los precios promedio de un trabajo de renderizado arquitectónico. Estos salarios representan el costo inicial a partir del cual comenzar cualquier razonamiento.

El precio final, que también podría subir varios cientos de euros, estará influenciado por las solicitudes concretas del cliente, el tamaño del proyecto solicitado y la posible complejidad de la geometría que debe crear digitalmente el profesional para obtener un resultado final de alta calidad.

¿A quién contactar para una representación arquitectónica?

Los magos del modelado 3D Los magos de modelado 3D son sobre todo trabajadores autónomos con sólidas habilidades en diseño gráfico. Los arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos son los profesionales más buscados (y también aquellos con las mejores perspectivas de ingresos) en la industria de la representación arquitectónica tridimensional.

¿Quieres saber cómo crear renderizados de imágenes tridimensionales y bidimensionales? Aprende con el curso Completo de Blender 2.9x de GoPillar Academy. Haz clic aquí para inscribirte por tan solo 79usd en lugar de 349usd

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba